El Cau
Es una casa de dos plantas. Abajo se encuentra la sala y un aseo con lavadora y al lado tiene la cocina-comedor. Arriba hay dos habitaciones dobles con baño privado cada una de ellas.
Alojamiento entero (tipo casa rural)
- 4 personas
- 2,5 aseos
- 1 matrimonio
- 2 individuales
Interior:
- Wifi (fibra óptica)
- TV
- Cocina de vitrocerámica
- Nevera con congelador
- Lavavajillas
- Microondas
- Horno eléctrico
- Cafetera italiana
- Tostadora y batidora
- Hervidor de agua
- Ropa de cama
- Alquiler de toallas (5€ el juego de una toalla grande y una pequeña
- Lavadora
- Plancha
- Ventiladores
- Estufa de pellet y radiadores eléctricos
- Cuna (sin cargo y según disponibilidad)
Exterior:
- Mobiliario de jardín
- Piscina
- Barbacoas
- Jardín
Temporada alta: 120 € por noche.
Temporada media: 110€ por noche.
Temporada baja: 90€ por noche.
Al precio final de la reserva hay que añadir, en concepto de limpieza, 35€ por estancias de 2 noches, 45€ por estancias entre 3 y 7 noches y 60€ por estancias superiores a 7 noches.
La tasa turística es obligatoria para personas mayores de 16 años y no está incluida en el precio de la reserva. El importe de la tasa es de 1,00 € por persona y noche (máximo 7 noches). Su pago se hará efectivo en el momento de la llegada.
Durante los meses de julio y agosto la estancia mínima es de 7 noches y las entradas y salidas deben realizarse los sábados.
En Semana Santa, Navidad y puentes hay que pedir a los propietarios cuál es la estancia mínima.
El resto del año la estancia mínima es de dos noches.
Temporada alta
- Semana Santa.
- Del 15 de julio al 31 de agosto.
Temporada media
- Del 28 de abril al 1 de mayo.
- Del 1 de junio al 14 de julio.
- Del 1 al 15 de septiembre.
- Del 12 al 15 de octubre.
- Del 6 al 10 de diciembre.
- Del 23 de diciembre al 7 de enero.
Temporada baja
- Resto del año.
- No se aceptan mascotas.
- No se permite alquilar los alojamientos para realizar fiestas donde la música o el volumen de la voz pueda molestar el descanso de los demás huéspedes.
- Los niños deben estar relativamente vigilados, teniendo en cuenta el respeto de las instalaciones tanto dentro como fuera de la casa.
- En la piscina los niños menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.
- No se puede fumar en el interior de los alojamientos.
- Hay que respetar las horas de sueño y tranquilidad tanto de los huéspedes de otras casas como de los vecinos de la finca.
- Check-in a partir de las 17:00.
- Check-out hasta las 11:00 (Si no hay otra reserva, se podrán quedar hasta más tarde).
Cuando la reserva se realice con más de 30 días de antelación, el pago se realizará de la siguiente manera:
- Para hacer efectiva la reserva se realizará una paga y señal del 25% del importe total por transferencia bancaria.
- 30 días antes de la llegada se pagará el resto del importe por transferencia bancaria.
Cuando la reserva se realice con menos de 30 días de antelación, el pago se realizará de la siguiente manera:
- Para hacer efectiva la reserva se realizará una paga y señal del 50% del importe total por transferencia bancaria.
- El día de llegada se hará efectivo el resto del importe de la reserva.
- Se obtiene un reembolso íntegro por las cancelaciones que se realicen hasta 30 días antes de la llegada.
- En el caso de las reservas que se realicen con menos de 30 días de antelación con respecto a la llegada, recibirán un reembolso íntegro los huéspedes que soliciten una cancelación durante las 48 horas posteriores a la reserva y, como mínimo , 14 días antes de la llegada.
- En el caso de las reservas que se realicen con menos de 14 días de antelación con respecto a la llegada, recibirán un reembolso íntegro los huéspedes que soliciten una cancelación durante las 24 horas posteriores a la reserva.
- Si no se cumple ninguno de los requisitos anteriores, no se recibirá ningún reembolso.
A la llegada es necesario realizar la identificación de todos los huéspedes por medio de un documento que acredite su identidad. El establecimiento debe llevar el registro de las personas alojadas y debe remitir a la Dirección General de la Policía esta información de acuerdo con la normativa de seguridad ciudadana aplicable a las viviendas de uso turístico.
El huésped se compromete a cuidar tanto la casa como su mobiliario y menaje y se compromete a la reposición y reparación de las pérdidas, daños o deterioro de las que sea responsable.
Asimismo, el huésped se hace responsable de los objetos o bienes personales que deposite en el alojamiento y espacios comunes durante su estancia, y por tanto, el anfitrión no se hace responsable de su pérdida, desaparición o robo.